total de fans ¡unete!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mensaje navideño, Adios Y ULTIMO CONCURSO

Hola bloggers.

Como se han dado cuenta, hace 3 dias que es diciembre, pero tambien hay una mala noticia

EL BLOG SE CANCELA :(

si, lo se, deben estar tristes. pero lo que pasa es lo siguiente
-la pagina tiene muy pocas visitas
-no se si les gusten o no las mejoras pq no comentan
-no me da mucho tiempo para esto
Eso es lo que pasa, y como yo tampoco quiero  acabar el blog sin hacer un concurso, lo voy a cerrar despues de este concurso motivador! (si no quieres que el blog se cierre escribeme a sofiam.giraldo@gmail.com

Ahora reproduce este video mientras lees las reglas del concurso

*CONCURSO HOLIDAY TV PICTURE*
Es sencillo, solo tienes que hacer un dibujo que tenga un tema navideño con dibujos animados. he aqui las reglas

-Debe ser hecho a mano

-No puede contener dibujos obscenos
-si no es navideño descalificado
-puede ser blanco y negro o a color
*REGLAS DEL ENVIO*
-Los dibujos deben ser enviados, en formato JEPG al siguiente correo ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE
sofiam.giraldo@gmail.com
con las siguientes informaciones
-Nombre y apellido (no tiene que ser completo)
-Una breve reseña de por que tu dibujo deberia ganar
-edad
-en la rejilla donde colocas el ASUNTO del correo, debe ir
CONCURSO  HOLIDAY TV PICTURE 

*jueces*


Los jueces son las siguientes personas


Yo

Mi hermano
Mi primo

no hay preferencias, no conocemos a ninguno.


*Ganador del concurso*

se anuncia el 27 de diciembre

No recogemos dinero ni nada parecido, es solo un concurso.

OJO TODOS LOS DIBUJOS SERÁN PUBLICADOS PERO EL GANADOR TENDRÁ SU PROPIA ENTRADA.

pReGuNtA... ¿VAS A PARTICIPAR?

-Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario